Regresar a la página principal

Pruebas de Suficiencia y Clasificación

Prueba de Suficiencia: Es aquella prueba que permite medir el nivel de inglés exigido por cada módulo en específico por medio de la evaluación oral y escrita de contenidos, funciones y habilidades planteadas en cada uno de los mismos.

Prueba de Clasificación: Es la evaluación general del nivel de inglés de un estudiante en aras de identificar el modulo que le corresponde realizar.

Condiciones:

1. Para la solicitud de las pruebas de suficiencia, el estudiante deberá tener registrado en el sistema académico las notas de los módulos anteriores al que solicita.
  2. En el proceso de programación de las pruebas de suficiencia se permitirá agendar un solo módulo de inglés a la vez.
  3. En caso que el estudiante desee realizar nuevamente la prueba del mismo módulo, deberá solicitarlo pasado mínimo 30 días de la realización de la prueba anterior.

1 De clic aquí para revisar el cronograma de pruebas.

2 Presente ante la Oficina de Bilingüismo copia ampliada al 150 de su documento de identidad y foto reciente 3X4. Diligencie allí el formulario de solicitud.

3 Una vez suministre la documentación requerida ante la Oficina de Bilingüismo, recibirá la autorización de pago

4 Acérquese al área de Cartera y reclame su volante de pago. Efectúe la respectiva cancelación.

5 Presente el comprobante de pago ante la Oficina de Bilingüismo y programe su prueba de acuerdo a los horarios disponibles.

6 Presente la prueba el día estipulado y solicite sus resultados 2 días hábiles posterior a la misma.